ANUNCIOS Y ACTIVIDADES

Buenas Noticias 2014!

Buenas Noticias 2014!

Presta mucha atencion.! Estamos reclutando a lideres con llamado Pastoral y preparacion teológica para iniciar una o varias  iglesias en North Carolina (USA). Si vives en Fayetteville, Raeford, Aberdeen o alguna ciudad cercana,  o estas planificando mudarte a North Carolina, esta puede ser tu oportunidad de formar parte de un ministerio exitoso. Llamanos y te explicaremos más sobre el proyecto; (787) 2212-1866.

Buenas Noticias!

North Carolina es un estado con un crecimiento poblacional hispano.  Consideramos esta lugar como un terreno virgen para plantar iglesias hispanas. Esta población en crecimiento esta compuesta de Mejicanos, Puertorriqueños y personas de Sur America.

La demanda es grande! Hay una gran necesidad de obreros hispanos. Si sientes llamado pastoral y vocación para plantar nuevas obras no dudes es comunicarte con nosotros.

Att.   Dr. Isaac A. Candelaria

09/3/2014

 

Vea el MAPA: 

 

La Iglesia Misión Pastoral (La Nueva Cosecha) Inc. Se Muda a Guaynabo. Para más información llamar al tel. (787)221-1866

Inicia Caguas con un culto de bienvenida
Inicia Caguas con un culto de bienvenida

La Iglesia de Caguas ha iniciado su proyecto con una actividad de bienvenida a las familias evangelizadas. Felicitamos a los pastores Amparo y Julio por exitoso comienzo.

Inauguración de la Iglesia de Caguas será el Domingo, 2 de mayo de 2010, a las 6:30 P.M. Esperamos a todos los pastores apoyando esta actividad. 

Mis amigos en Jimdo